lunes, 16 de enero de 2012

PROGRAMA DE EXCURSIONES y CHARLAS PARQUE NACIONAL VILLARRICA



ENERO Y FEBRERO 2012

En los meses de enero y febrero 2012 se desarrollarán excursiones guiadas a través de 4 km de senderos, entre lava volcánica y bosque nativo. Actividad a realizarse a los pies del atractivo mas importante del Parque, el imponente Volcán Villarrica, el que desde siempre ha sido admirado por el ser humano. Los mapuches originarios conocían el Volcán como Rucapillán, que significa casa de los espíritus.
Las charlas serán dictadas al aire libre, entre coigues y arrayanes, en el sector de Rucapillán del Parque Nacional Villarrica.

Excursión al sendero Los Cráteres Parásitos

HORA DE SALIDA: 10:00 am
DURACIÓN TOTAL EXCURSIÓN: 6 hrs.


TEMÁTICA INTERPRETATIVA
- Vulcanología.
- Flora y fauna nativa.
- Reconocimiento de lagos y volcanes de la región.
- Parque Nacional Villarrica

Recomendaciones:
- Llevar agua y fruta o snack para colación.
- Portar zapatos de treckking y bastones.


Charla Parque Nacional Villarrica

Durante los meses de enero y febrero, todos los días miércoles a las 21:00 hrs. Se entregara una charla audiovisual del Parque Nacional Villarrica.

Queda cordialmente invitado a visitar el sector Rucapillán de este Parque Nacional, y disfrutar de una experiencia enriquecedora.

1 comentario:

Juan Guerra dijo...

Hola, les envíe un correo pero aun no tengo respuesta :(, me gustaría participar en las actividades que anuncian pero necesito saber como llego desde Pucon al sector de Rucapillan.... solo vehículo particular o contratar alguna agencia turistica? las ultimas son muy caras y están pensadas para el extranjero, yo voy desde stgo con mi mochila y mi hija y me gustaría saber porfavor todas las alternativas de como llegar. Desde ya muchas gracias.